CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Garantía Total:
Si uno o varios de los artículos no le satisface, puede devolverlos o cambiarlos.
Debe enviarnos el/los artículo(s) en su embalaje original, tal y como los recibió de michelight.com.
Cuando nos avise de que desea realizar un cambio o devolución, le remitiremos vía e-mail, un pequeño impreso que nos deberá rellenar para nosotros poder enviar a la agencia a recogerlo. michelight.com no se hará cargo de ninguna devolución sin antes haber dado la confirmación.
En cualquiera de los casos, no olvide conservar el resguardo de su envío.

Para realizar el cambio/devolución de los artículos que recibió:
- Cumplimente el impreso que que le enviamos. No olvide indicar el número de cuenta bancaria para que le reembolsemos el importe mediante transferencia. No olvide indicar el motivo de su devolución o cambio.
-Dispone de 7 días naturales desde la entrega de su pedido para desistir del mismo. Los gastos ocasionados para ejercer el desistimiento serán siempre a cargo del cliente.
- Si opta por cambiar alguno de los artículos por otro/s diferentes, y el importe del nuevo pedido es superior al importe de lo que devuelve, deberá abonar la diferencia mediante transferencia bancaria. Si por el contrario, el nuevo pedido es inferior al importe de los artículos devueltos, michelight.com le enviaría una nota de abono a su favor que podrá descontar de su próximo pedido.


GARANTÍAS:
Si el artículo presenta un defecto de fabricación, michelight.com le hará una sustitución, reparación o cambio del producto, en un máximo de 48h. desde que se reciba en nuestros almacenes el material defectuoso, siempre y cuando no se produjese una rotura de stock, tenga que ser fabricado de nuevo o tengan que pedirse piezas nuevas, cuyo plazo quedaría por determinar en cada caso.
Siempre que haya una incidencia de este tipo tendrá que ponerse en contacto con nosotros explicándonos cual es el problema, y así poder darle la solución lo más rápido posible y generando los menos problemas posibles.