PAGO SEGURO

TPV virtual: Utilizaría nuestro TPV virtual del Banco Pastor, directamente con su tarjeta de debito o crédito, la formas más rápida y cómoda de realizar su compra.

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizamos PayPal?
PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Transferencia Bancaria: Si elige esta forma de pago al hacer click en transferencia le aparecerá un número de cuenta donde hacer el ingreso a Ursula Clemente Asensio, empresa propietaria del dominio michelight.com, no debe de olvidar hacer constar en el concepto de la transferencia su número de pedido. La transferencia se debe de hacer efectiva en los siguientes 3 días habiles para poder darle validez a su pedido, en caso contrario se rechazara.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. De no ser así, michelight.com podrá paralizar el envío de su pedido, hasta no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Precios:
Los precios publicados en michelight.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en michelight.com
Las compras que se realicen de Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al I.V.A.
Para las compras que se realicen desde Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla los precios expuestos tendrán la consideración de precios netos.
Las ofertas sobre productos en venta en michelight.com se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla, al no ser que se produjese una rotura de stock por parte de alguno de nuestros proveedores.